Novedades sobre DARK KNIGHT RISES

llegaron las ansiadas novedades y anuncios oficiales con respecto a The Dark Knight Rises, finalmente fueron conocidas ayer, en una circular de prensa envíada a los medios por la Warner, donde el propio Chris Nolan confirmaba de puño y letra, cual el la primera de las damas (recordemos de que se mencionaron dos importantes roles femeninos) para la tercera (y última) entrega de su saga Batman,  pese a los rumores que apuntaban a que la terna compuesta por Keira Knightley, Anne Hathaway, Charlotte Riley y Gemma Arterton estaba peleando por hacerse con el papel de Talia Al Ghul, finalmente lo estaban haciendo por el de Selina Kyle, o Catwoman.  El papel que en su día ya han interpretado (estupendamente) Julie Newmar  y Michelle Pfeiffer,  lo interpretara Anne Hathaway, toda una sorpresa.

Anne Hathaway, en estos últimos años ha evolucionado como actriz. En este aspecto hay que de decir que la sensación general, resulto muy similar a la que se vivió cuando Heath Ledger (en paz descanse) fue elegido como Joker, todos tuvieron algo que decir. ¿Qué pasó después? Ledger fue inmortalizadoa puro talento como el Príncipe Payaso del Crimen.

En palabras de Nolan:

“Estoy realmente encantando con tener la oportunidad de trabajar junto a Anne Hathaway, quien será una incorporación rutilante para agrandar y completar nuestra historia”.

Nota del redactor: Si alguien duda de la sensualidad y el erotismo a flor de piel de Anne Hathaway, recomiendo personalmente ver “El amor y otras drogas”.

En la misma circular de prensa se conoce cual será finalmente el papel que Interpretara Tom Hardy en la película. -todo el mundo esperaba que dijera el nombre de Hugo Strange– El fichaje de Tom Hardy se conocía desde hace tiempo y ahora se ha confirmado el rol que desempeñará, se trata de BANE, la mole de músculos que se ha enfrentado a Batman en más de una ocasión y que demuestra ser muy inteligente (hasta tal punto de llegar a descubrir la identidad secreta del cruzado enmascarado).

En palabras de Nolan:

“Estoy encantado con tener la oportunidad de trabajar con Tom otra vez y además estoy excitado con la posibilidad de que sea él quien saque a la luz la nueva interpretación que haremos de uno de los villanos más formidables de Batman”.

IN NOLAN WE TRUST!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s