Marvel Comics, prepara un colosal 2012 para HULK

Muchas de las sorpresas que  Marvel Comics  se reservaba para dar a conocer en la COMIC-CON2011, estaban relacionadas con Hulk, el atormentado gigante esmeralda. Aunque las recientes adaptaciones a la pantalla grande del personaje resultaron problemáticas, Marvel Comics continúa apostando en grande por el personaje. En esta última jornada de la COMIC-CON se develo el Teaser Poster con el arte conceptual de Hulk y Bruce Banner (Mark Ruffalo), que incorpora al personaje en las filas de los AVENGERS, uno de los sucesos cinematográficos mas esperados del año próximo.

El departamento de Animación de Marvel se encuentra trabajando en la serie animada “Hulk and the agents of S.M.A.S.H.” protagonizada por el  alter ego del Dr. Banner en compañía de  Rulk (Hulk Rojo), She-Hulk, Dr. Samson y A-Bomb. El estreno de la esta previsto para mediados del 2012.

Otro de los grandes anuncios que Marvel Comics en la presente  edición de la COMIC-CON  es la confirmación de “Luz Verde” para la serie Live-Action de HULK, supervisada por Guillermo Del Toro, una suntuosa y atractiva apuesta, que no puede pasar desapercibida por los entusiastas del personaje y del genero Fantástico.

En lo que al mundo del comic se refiere, Se anuncio para el mes de Octubre, el lanzamiento del nuevo titulo  “The Incredible Hulk” a cargo de un equipo artístico -por demás llamativo-  integrado por Jason Aaron y Marc Silvestri.  “Hulk Asunder” será el primer arco argumental, donde el aguerrido espíritu de Hulk  ha encontrado la paz,  luego de haber formado parte de la cohorte que acompañará al Dios Asgardiano del Miedo en FEAR ITSELF… Mientras que Bruce Banner se encuentra inmerso en la locura.

Esta nueva etapa de Jason Aaron y Marc Silvestri, encontrara a  Bruce Banner y Hulk divididos físicamente, por lo tanto,  el clásico y el tradicional conflicto interno de ambos personajes habrá de adquirir una vuelta de tuerca, a medida que avancemos en el nuevo titulo.

Aaron, interpreta desde una perspectiva diferente la dinámica entre Banner y esta persona otra que está dentro de él… Hulk,  definiendo un nuevo statu quo que se presentara en los sucesivos arcos de la serie. Durante muchos años, las historias se han centrado en Banner como un personaje simpático, y Hulk como el monstruo que representa una especie de carga.

Aaron reconoce gustoso una marcada influencia por la versatilidad del periodo de  Bruce Jones a cargo del personaje, ya que los relatos oscilaban entre el espionaje mezclado con elementos de horror. El guionista declara que ese es el tipo de cosas que le gusta, y eso es lo que ha intentado llevar adelante con Wolverine o Ghost Rider en los últimos tiempos, agitarlo todo, obteniendo tonos y géneros diferentes.

Todas estas noticias, no hacen más que confirmar que el Gigante Verde, pisara fuerte durante la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s