Rodaje de The Dark Knight Rises

La Producciónde “The Dark Knight Rises”, última entrega de la saga de Batman a cargo de Christopher Nolan, se mudo recientemente a Pittsburg. En el día de ayer se llevo a cabo el rodaje de lo que parece una de las principales escenas, por demás coreografiadas, en las escalinatas del  Gotham City Hall, donde se desarrolla una verdadera batalla campal  entre Batman (Christian Bale) y Bane (Tom Hardy), rodeados de cientos de extras representando Fuerzas de Seguridad, Militares y Prisioneros de Blackgate fugados recientemente, mientras  una máquina de nieve daba un tono invernal panorama para el desarrollo de la escena. … Toda referencia que venga a la memoria sobre la escena de la escalinata del clásico “El Acorazado Potemkin”  son por demás licitas!!!

A criterio de SPOILER se presentan los siguientes videos… Si se quiere, vale como un detrás de escena.

En la misma jornada se realizaron escenas que implican la explosión que da lugar a la masiva fuga de la prisión de Gotham y el caos  que desatan los internos en la ciudad.

Las imágenes que se presentan a continuación, nos brindan detalles (en parte) del aspecto de Tom Hardy como Bane, usando una mascara, que si bien se aleja del característico aspecto que luce en las paginas del comic, posee muchas reminiscencias con el bozal tan característico de Hannibal Lecter. Ademas, rodando las mismas y convulsionadas escenas, pudo verse a la bellísima Marion Cotillard, ataviada en un atuendo exótico de Cosaco de Nepal… Alguien Dijo Talia Al Ghul???  Por alguna razón, Bane y su gente se desplazan por Gotham City con Tumblers (vehiculo similar al Batimóvil, pero camuflado, como se lo presento en Batman Begins).

A pesar de que el Teaser Trailer oficial del film estaba compuesto por una sentida conversación entre Jim Gordon y Bruce Wayne/ Batman, las imágenes hacían referencia a los films anteriores de la saga, con una intermitente imagen del rostro de Bane y unos segundos a modo de preludio de un enfrentamiento entre Batman y Bane.

En lo que refiere a las imágenes que recientemente se conocieron del rodaje son más que efectivas a la hora de elevar el Hype referente a “The Dark Knight Rises”, sin dudas, una de las más esperadas producciones del próximo año.

ACTUALIZADO:  Ya podemos conocer la primera imagen oficial enviada por Warner Bros de Anne Hathaway como CATWOMAN en The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises  tiene su estreno previsto para estrena el  20 de Julio del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s