Somos el Numero CUATRO!

Javier Califano (publicado originalmente en Círculo de Comiqueros Argentinos)

Es evidente que Marvel Comics ha decidido poner en práctica el esquema de numeración original para sus clásicas publicaciones, como es el caso de  Spiderman, Ironman y Capitán América, Sumado a que este año es la celebración del 50 aniversario de Fantastic Four, con la publicación de su número 600 en el mes de Noviembre. También en el mismo mes, será el lanzamiento de un nuevo titulo inherente a la Familiamas poderosa del universo Marvel Comics, ” 4″ que al igual de “Fantastic Four”… Perdón FF (Future Foundation’, de momento) contara con los guiones de Jonathan Hickman.

Las conjeturas acerca de la conformación del equipo para estas celebraciones y el lanzamiento de un nuevo titulo de los Cuatro Fantásticos, permite pensar en la posibilidad de una reforma en el núcleo dela Familia, luego de que Johnny Storm/la Antorcha Humana, entregara su vida en un heroico sacrificio en las páginas de Fantastic Four # 587. Luego de los dramáticos Reed, Sue y Ben, han reformulado a los4Fcomo la ” Fundación Futuro “, permitiendo la  inclusión de Spider-Man en sus filas, como miembro, amigo y para honrar la memoria de Johnny.

Ahora bien, el mes de Noviembre  se aproxima y muchos apuestan a la resurrección de Johnny Storm…  Aunque no tal vez en los términos esperados. Aunque esto tambien podría significar una vuelta a los esquemas básicos, con los uniformes Azules y el numero “4”como insignia.

Entonces queda la incertidumbre sobre si esto significa el regreso de Johnny Storm? ¿La FF(Fundación Futuro) volverá a ser denominada como los Cuatro Fantásticos?  Con Jonathan Hickman, nada quedara librado al azar, ya que este guionista gustoso del diseño y los obsesivos planes esquemáticos, hace pensar en una compleja estructuración de ambas colecciones como una gran obra de sinergia manifiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s