The Amazing Spider-Man Poster y Trailer

The Amazing Spider-Man  busca ser el revés de la trama en lo que refiere a las recientes adaptaciones del popular personaje de Marvel Comics por parte de Sam Raimi, Si bien grandes películas, lo cierto es que la rubrica del realizador estaba muy por encima de la franquicia; Por lo tanto Sony (propietario de los derechos cinematográficos) impulso este borrón y cuenta, dando a entender que nadie (ni realizadores o actores) esta por encima de la poderosa licencia de un estudio cinematográfico. En esta oportunidad se eligió como director a  Mark Webb, para ofrecer un enfoque más complejo y oscuro que logre diferenciarse del carácter ameno de la saga elaborada por Raimi. La campaña de prensa del film apela a la frase “The Untold Story” (La Historia No Contada) conociendo de antemano el co protagónico de Gwen Stacy (Ema Stone), entendemos el “sino trágico” imperante para esta nueva saga cinematográfica.

La elección de un nuevo Peter Parker suscito mucho revuelo (como sucede con cada nuevo Batman o James Bond en Hollywood) pero cierto es que Andrew Garfield  (Social Network) es un notorio y muy revelante actor que al verlo con atención  encontramos todas las características de los Peter Parker de populares dibujantes como  Ditko, Romita o Weringo. Por lo que todos los entusiastas del cine y el comic estamos muy interesados en su interpretación del personaje.

Sony nos presenta un teaser interesante  póster de la nueva película del trepa muros,  con mucha actitud y  muy diferente a las coloridas versiones de la saga de  Raimi, con un Peter Parker, en un claroscuro que revela sus  dones y con su sombra haciendo las veces del logo de Spider Man.

La Película se estrenara en 3D el 3 de Julio del 2012, y  cuenta con las actuaciones de Emma Stone como Gwen Stacy  y Rhys Ifans como el Dr. Connors, un cordial mentor de Parker, pero muy obsesionado en manipular  la genética, tanto es que acabara  convirtiéndose The Lizard, una criatura mutante que causa el caos en toda la ciudad. Completan el elenco Sally Field como la Tía May Parker, y Martin Sheen como el Tío Ben Parker y Denis Leary como el Capitan Stacy.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s