Sorpresivas imágenes de IRON PATRIOT? en la filmación de IRON MAN 3.

Esta semana comenzó el rodaje de Iron Man 3 y las primeras imágenes que se conocen desde el set de filmación hacen disparar el Hype de los Fans. Recientemente se revelo  que el personaje de Eric Savin, conocido en los comics como Coldblood, estará a cargo del actor James Badge Dale . En las recientes imágenes que fueron presentadas, el actor viste una nueva armadura de batalla, más precisamente la armadura de Iron Patriot, conocida por todos los comiqueros a partir de la saga Dark Reign donde el mismo Norman Osborn comando a los “Dark Avengers”. Claro esta que el villano y magnate industrial, Osborn (Propiedad de Sony Pictures), un personaje de Spider-Man y propiedad de  Sony / Columbia Pictures en la pantalla, NO podría ser de la partida del film de Iron Man.  Sin la presencia de Osborn, el trasfondo de este personaje en el film  también podría “adaptarse” a Detroit Steel, una armadura piloteada que responde a los intereses de Industrias Hammer y el Gobierno de los Estados Unidos, algo que esta aconteciendo en la continuidad de INVINCIBLE IRON MAN  de Matt Fraction. Marvel Studios tiene la potestad del ingenio bélico, ya que la caracterización del Iron Patriot y Detroit Steel  como variantes de la armadura tecnológica de Stark , y sus derechos pertenecen a Disney/ Marvel Studios. Lo que realmente nos inquieta es la forma en que se utilizara  el mix de personajes (Colblood- Iron Patriot- Detroit Steel)  dentro del argumento del film.

 Un poco de historia. 

¿Quién es Coldblood? En los cómics, Savin era un Teniente Coronel del ejército Norteamericano encargado de una iniciativa secreta que investiga a contratistas del gobierno de los Estados Unidos. Una vez encaminada su tarea, Savin descubre que varios contratistas responden a un misterioso conglomerado industrial que opera en la clandestinidad con falsos testaferros, apoderándose de los fondos gubernamentales de varias naciones. La drástica investigación lo enfrenta con un atentado del que apenas sale con vida, quedando gravemente herido y varios de sus miembros son remplazados por organismos ciberneticos adaptados de los Life Model Decoyde Batalla. Por lo tanto, con la siguiente premisa, podemos intuir que la armadura vista en las fotos se podría desarrollar en un programa conjunto entre el ejército e Industrias Stark… Sabotaje mediante, Eric Savin sufre el atentado pertinente que cambia su vida y  podría culpar a Tony Stark, emprendiendo su venganza.

¿Quien es Detroit Steel? es una armadura de combate creada por las industrias Hammer, y puesta en el mercado con el objetivo de proteger  intereses corporativos.  Las herederas de la familia Hammer, Sasha y Justine, crean esta especie de Mecha (armadrura de combate mas similar al estilo del Manga) para correr del mundo corporativo a las vapuleadas empresas STARK, cuando el propio Tony, no quiere poner al servicio belico de los Estados Unidos la tecno,ogia de sus rayos repulsares. De esta forma Hammer se convierte en el principal contratista del gobierno, llenando  el vacío en la industria militar dejado por la renuncia de Tony Stark. La parafernalia que circunda a la aparicion de Detroit Steel en el mercado, se consolida desde un falso ataque terrorista en Tokio, organizado por mercenarios al servicio de Hammer, en virtud de hacer mas popular a su producto.

IRON MAN 3 es una producción de Disney/ Marvel Studios,  protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (con un villano aun desconocido), Rebeca Hall y William Sadler. El director en esta oportunidad  será Shane Black.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s