Retratos de gente con grandes poderes y sin ninguna responsabilidad.

FALLEN SUPERHEROES. Un Artbook que indaga en personajes que bien podrían ser el universo de superhéroes de John Waters en la pantalla grande. Lejos de virtuosas musculaturas y cerca de enfáticas poses que acentúan el carácter  White Trash de la propuesta, este es el lado no tan glamoroso que retrata el fotógrafo Eric Curtis.

Fotografiado en localizaciones que recrean el imaginario popular del suburbio Americano y con la participación de Andy Dick (Old School, News Radio) y Doug Jones (Abe Sapien en Hellboy) entre otros. La colección dispone de atuendos de  lycra como el común denominador de una puesta artística atrevida que apela al ingenio y la creatividad para transformar en “parafernalia visual” los objetos de la vida cotidiana.

FALLEN SUPERHEROES tal vez sea el Artbook adecuado para los entusiastas del Pop Art, como también para los gustosos de la estética del ridículo, quienes puedan encontrar en el trabajo de Eric Curtis una colección fotográfica por demás interesante que pone al descubierto la vulnerabilidad de los superhéroes mas inadaptados.

http://fallensuperheroes.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s