The PROTOTYPE una interesante propuesta Sci-Fi del Cine Independiente.

The Prototype, es la nueva producción de Bandito Brothers, la compañía de cine independiente responsable de “Acto de Valor” (Act of Valor, 2012). El filme escrito y dirigido por Andrew Will, puede considerarse como una producción realizada con mucho esfuerzo y haciendo rendir al máximo cada centavo, en una producción que ya ha comenzó su etapa de rodaje. La noticia puede llamar a confusión para aquellos Gamers esperan una superproducción que adapte a la pantalla grande el popular juego” Prototype”. A no confundirse.

Lo verdaderamente interesante es que la productora Bandito Brothers y el realizador Andrew Will, presentan al film a modo de subasta, solicitando un mínimo de 40 millones de dólares y así vender todos los derechos de distribución al estudio cinematográfico que resulte el mejor postor.

Con la audacia de un thriller de acción, The Prototype, sabe como capturar la atención de los entusiastas del suspenso y la ciencia ficción, valiéndose de una propuesta prometedora, que bien podría ser un suceso, luego de Distrito 9 de Neill Blomkamp.

Un agente del gobierno se enfrenta a un programa secreto de seguridad Nacional, que realiza experimentos alterando genéticamente a una nueva generación de Soldados Meta-Humanos, que son tomados como  sujetos de prueba. Mientras la investigación trascurre entre amenazas que ponen en peligro la vida del Agente, uno de los sujetos de prueba se da a la fuga, complicando el accionar del programa de investigación secreto, ante  el riesgo potencial  de revelar toda la verdad y la implicancia del gobierno en esta oscura trama conspirativa.

The Prototype es una especie de Cyborg (muy) cercano al Agente que descubre la pertinente conspiración. Claro, aun no sabemos cuanto de humano y cuanto de maquina hay en el personaje que escapa al control del gobierno que lo ha creado. Pero es evidente que ha empezando la cacería de este “prototipo” poniendo tras su rastro al reconocido actor  Neal McDonough (Capitán América), integrando el cast de esta interesante producción.

Más allá de la acción trepidante, la fisonomía del Cyborg genera empatia con el espectador por su parecido con el protagonista animado de la película Number 9 de  Shane Acker y el dibujito animado El gigante de Hierro.

Un pensamiento en “The PROTOTYPE una interesante propuesta Sci-Fi del Cine Independiente.

  1. Guau!
    Esta película me ha llamado mucho la atención. Tiene una buena mezcla de diferentes aspectos de la ciencia ficción y una estética visual muy llamativa. (El robot es curiosísimo!)
    A ver si no nos defraudan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s