MARVEL NOW! El universo editorial después de AVX.

Este dibujo realizado por Joe Quesada,  es la imagen promocional  de todo lo que se viene en Marvel Comics tras los sucesos del evento Avengers Vs. X-Men, con relanzamiento editorial y la creación de nuevos títulos.

No son tiempos para andar innovando si funciona. Pero es la oportunidad de rotar equipos creativos.

Entertainment Weekly, tiene algunas imágenes promociónales de la batería de anuncios editoriales que tendrán lugar en la edición de San Diego Comic-Con SCCC2012, con los principales héroes de MARVEL COMICS sus muy interesantes con nuevos looks.

Podemos observar un nuevo diseño en el uniforme del Capitán América. Iron Man.  Hay una colorada (Hope o Jean). Marcus Johnson  , hijo de Nick Fury, integrado definitivamente en el universo editorial. El  aspecto renovado de Cable ¿con parche en el ojo? y su papito Cíclope (o sos el hermano de Meteoro) … Parece que el muchacho sobrevive a los sucesos de AvsX. Un Thor con mucha mas apariencia de Guerrero. Nova (quien vuelve a tener un rol destacado en el plan editorial), Sue Storm con su uniforme blanco y radiante de la Future Fundation. Spidey. El Rocket Raccoon (los Guardianes de la Galaxia piden pista) y lo que parece un Hulk cuidadosamente peinado, acicalado y con armadura?

Se viene una nueva instancia en el universo Marvel con la conformación de  importantes equipos creativos, integrados por autores ya consagrados y con bastante peso dentro de la editorial.

‘Uncanny Avengers‘, de Rick Remender y John Cassaday. (Octubre de 2012).Protagonizado por Thor, Capitán América con Wolverine y Havok , sera el titulo emblema de esta nueva era y el que recoja las consecuencias de ‘Avengers vs X-Men’ .

‘Avengers‘, de Jonathan Hickman y Jerome Opeña (Diciembre de 2012) Serie quincenal (a lo ‘Amazing Spiderman’) Se ocupara de indagar en cada uno –de los muchos- miembros del equipo, entre los sucesivos arcos arguméntales.

‘All-New X-Men‘ de Brian Michael Bendis, Stuart Immonem y Leinil Yu (Noviembre 2012) Aquí los cinco estudiantes originales de Charles Xavier, que  conformaran la primera alineación de X-Men (Angel, Bestia, Ice Man, Cíclope y Jean Grey)  viajan al presente y llegan a las actuales instancias del Universo Marvel, atestiguando en lo que se ha convertido el legado e ideal de Xavier.

Los directivos y editores de Marvel Comics, una vez mas aclaran que en ningún caso esto se trata de un reboot, destacando que no planean deshacerse de mas de cincuenta años de historia que llevan con orgullo. Por cierto, esta jugada editorial sera conocida como MARVEL NOW  que abarcara las publicaciones entre Octubre de  2012 y febrero de 2013, tiempo en el que los equipos creativos establecerán las nuevas publicaciones dentro de la grilla editorial, que  ofrecerán al lector nuevos puntos de entrada al Universo Marvel. Mas tarde comenzara  MARVEL ReEVOLUTION. una movida que propone elementos de realidad aumentada en las portadas , ademas de  códigos para descargar las versiones digitales.

Un pensamiento en “MARVEL NOW! El universo editorial después de AVX.

  1. Pingback: SDCC 2012: Marvel Comics efectos y consecuencias de AvsX « TINTA CHINA CELULOIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s