Adelanto. Bourne Legacy

Los seguidores de la franquicia de Jason Bourne, sabíamos que el amnésico Agente fugitivo protagonizado por Matt Damon era un tipo duro, gracias a la buena formación como Asesino del Gobierno. Pero en esta ocasión todo el Universo Bourne encuentra una peculiar vuelta de tuerca, ya que el proyecto que adestraba a estos Agentes Especiales, incluía una agenda de experimentos genéticos para creación de Super-Soldados. Si, como el Capitán América, a los que llamaremos “Chicos de Bourne” para evitar confusiones.

Tony Gilroy (realizador de Michael Clayton)  esta a cargo de la dirección y guión de “The Bourne Legacy“, un nuevo capítulo de la serie de espionaje que  expande el universo Bourne creado por Robert Ludlum. Con la presentación de Aaron Cross (Jeremy Renner) como el nuevo héroe de la franquicia y uno de los miembros del proyecto genético, cuyo destino se pondrá en juego, siendo que  su origen esta ligado a los acontecimientos de las tres primeras películas.

Protagonizada por Jeremy Renner como el nuevo chico de Bourne, con Edward Norton, Rachel Weisz, Joan Allen, Albert Finney, Corey Stoll, Oscar Isaac, Scott Glenn y David Strathairn.

Bourne Legacy se estrena en los Estados Unidos el próximo 10 de Agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s