ROSA de Jesús Orellana, camino a convertirse en un Film Live-Action

ROSA es un  Impresionante cortometraje del artista y autor de comics Jesús Orellana. , la obra ha sido realizada completamente a pulmón y presentada en numerosos festivales, como los de Seattle Screamfest, Toronto After Dark o Anima Mundi.

Todo gran trabajo tiene su recompensa.

Orellana ha recibido una  importante oferta para adaptar su cortometraje a una producción Live-Action para una gran productora de  Hollywood, un camino similar al que recorrido por Neill Blomkamp con “Alive in Johannesburg”, que finalmente se transformo en el film de culto “District9”.

Sinopsis.

ROSA es un épico cortometraje de ciencia ficción que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, donde la vida natural ha desaparecido. De la destrucción se despierta Rosa, una cyborg que representa el último intento de la humanidad para restaurar los ecosistemas de la Tierra. Rosa pronto aprenderá que no es la única entidad que ha despertado entre los escombros de la civilización y debe luchar por su supervivencia”.
En octubre pasado ROSA se proyectó en la noche inaugural del Festival Internacional de Cine de Sitges, considerado el mejor festival de cine especializado en el género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s