Trailer ‘Skyfall’ La nueva aventura de James Bond

SKYFALL es la nueva y 23a entrega cinematográfica de James Bond. Una vez mas Daniel Craig regresa como 007, esta vez bajo la dirección del director ganador del Oscar, Sam Mendes, y un elenco que incluye a  Judi Dench como la jefa de Bond, “M”, y nuevas incorporaciones como Naomie Harris ( 28 Days Later ), Ralph Fiennes. Es oportuno destacar la arriesgada y acertada la participación del genial Ben Whishaw, (el perfume) como un ‘Q’ muy juvenil, marcando un punto y aparte con el clásico personaje y así resguardar la memoria del querido Desmond Llewelyn. En esta oportunidad Javier Bardem (No country for the old Men ) Interpreta al nuevo villano ligado al pasado de ‘M’, quien pondrá en jaque toda la estructura del MI6.

‘M’ es la responsable de una unidad de datos secreta que contiene las identidades y las ubicaciones actuales de cada agente de campo de la inteligencia británica, un objeto que no debería caer en las manos equivocadas… Salvo eso es exactamente lo que sucede y los agentes del MI6 comienzan a ser eliminados uno tras otro.

Claro que Bond cuenta con una extensa lista de enemigos que daría lo que fuese por conocer su paradero, infiltrarse en su vida y así destruirlo, lenta y definitivamente. Pero James Bond no es blanco fácil, lo que se resume a una simple línea presente en el siguiente  trailer ” Algunos vendrán a matarnos, pero vamos a matarlos primero. “

SKYFALL tiene su estreno previsto para el  9 de noviembre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s