Looper un (Sci-Fi) Thriller de Rian Johnson con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Looper es un peculiar crook story de viajes en el tiempo a cargo del director Rian Johnson, responsable de films muy interesantes como The Brothers Bloom y The Brick.

En un futuro próximo, la mafia utilizara los viajes en el tiempo cada vez que necesite ‘deshacerse’ de alguien, enviándolo 30 años en el pasado para que un “Looper” o asesino a sueldo se haga cargo de la limpieza, sin preguntas y sin sorprenderse por dichos eventos.

Joe (Joseph Gordon-Levitt) cumple con sus encargos asesinando a las víctimas enviadas desde el futuro, por lo que se está haciendo rico realizando este trabajo. Pero todo su mundo y su buena vida se pondrán de cabeza cuando la mafia decida “saldar las cuentas de sus libros”, devolviendo una versión madura de Joe (Bruce Willis), que habrá de interponerse en los planes de la organización criminal y por lo tanto será enviado al pasado para que una versión mas joven de si mismo lo elimine, sin preguntas o cuestionamientos. Regla fundamental para dicha tarea.

Looper cuenta con una premisa completamente original en el género de ciencia-ficción, a cargo de un realizador muy prometedor. Integran el elenco acompañando a Willis y Gordon-Levitt,  Emily Blunt , Paul Dano , Noah Segan , Piper Perabo y Jeff Daniels .

El film tiene su estreno previsto para el 28 de Septiembre en los Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s