Llega una nueva versión de la JUSTICE LEAGUE OF AMERICA a DC New52

DC Comics anuncio durante su Panel en la Toronto Fan Expo ,  una nueva versión de la JUSTICE LEAGUE OF AMERICA con Geoff Johns encargado de los guiones, mientras que David Finch será el responsable artístico. El titulo se integrara al plan editorial DC New52 a partir del año próximo. JLA reunirá a un grupo heterogéneo de héroes, como Martian Manhunter, Catwoman, Baz (el nuevo Green Lantern de origen árabe-americano), Green Arrow, Vibe (uno de los pocos personajes que murió durante la clásica continuidad de DC, sin posibilidad de resurrección), Stargirl y Katana. Todos ellos bajo el liderazgo de Steve Trevor , conformando una ‘unidad encubierta,´que trabaja en paralelo al accionar de Justice League, grupo que encabezan Superman, Batman y Wonder Woman.

Ante todo hay que mencionar que Geoff Jonns continuara su trabajo en JUSTICE LEAGUE junto con JUSTICE LEAGUE OF AMERICA.

La idea de conformar la JUSTICE LEAGUE OF AMERICA en el universo DC New 52, surgirá en reacción y como una vuelta de tuerca los sucesos de Justice League # 12 y los acontecimientos de los  números siguientes. Los Héroes y (Anti)héroes de la JLA poseen una amplia gama de matices, por lo que Geoff Johns afirma que este es un Súper grupo que no necesariamente se unen porque quieren estar juntos … Todos ellos han sido seleccionados específicamente por Steve Trevor, y ‘otro personaje’ que mueve los hilos detrás de escena, siendo el responsable del accionar del equipo.

En su primer arco argumental la JLA tendrá que apresurarse a limar las asperezas entre sus integrantes para poder enfrentarse a una nueva versión de  ‘La Sociedad Secreta de Supervillanos’.

Personajes como Green Arrow y Hawkman siente que su valía correspondía a lo que se conoce como la Justice League, pero en algunas ediciones anteriores los miembros originales de JL, mantenían opiniones muy diferentes a la hora de incluir nuevos integrantes. Hay tambien personajes como Vibe, que  pasea su moral por una delgada línea, mientras que  Martian Manhunter, Trevor Steve y Katana –cada uno a su manera- denotan un riguroso código de honor.Haciendo un poco de historia, Geoff Johns, menciona su influencia a la hora de realizar JUSTICE LEAGUE OF AMERICA, es el ‘Escuadrón Suicida’ de Ostrander.

Según Geoff Johns, Catwoman sera el personaje que brinde una  perspectiva diferente al titulo, Siendo que ha sido seleccionada por una razón muy específica, de algún modo ella  permanece en el equipo porque todos tienen algo que ella quiere, y no es un gran y exótico diamante o un pase para salir de la  cárcel, es algo que ha estado buscando y permitirá indagar en un lado de Selina Kyle que aún no hemos visto.

La coordinación entre títulos será muy importante en esta etapa de DC New52 por lo que Geoff Johns, a cargo de JUSTICE LEAGUE y JUSTICE LEAGUE OF AMERICA, se encuentra  trabajando en conjunto con Jeff Lemire, guionista de JUSTICE LEAGUE DARK, por lo que estos tres títulos establecerán una dinámica muy especial entre sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s