Nuevo equipo creativo y atuendo para Superman en ACTION COMICS.

DC Comics anunció oficialmente que el escritor Andy Diggle y el artista Tony Daniel son el nuevo equipo creativo de Action Comics, post-Grant Morrison, a partir de la edición # 18, con lanzamiento previsto para Marzo del año próximo.

Sin duda alguna Superman ha sido un debate  recurrente desde que comenzó  New 52. Aunque en un principio resulto muy extraño adecuarse a la imagen del popular Superhéroe con una camiseta, Jeans y botas, Grant Morrison  apelo al sentido extravagante y fantástico de Action Comics, para reformular de un modo (un tanto) categórico al personaje. Sin embargo, el tema del atuendo del Kryptoniano continua siendo una constante en la publicación, a juzgar por la imagen promocional de Tony Daniel para esta nueva etapa de ‘Action Comics’. Recordemos que este traje y la extraña arquitectura que se percibe en los fondos también aparecían en la página final de ‘Superman # 0’.

En lugar de contextualizar el titulo cinco años en el pasado, como lo hiciera  Morrison, en esta nueva instancia de Action Comics, Diggle plantea desarrollar concordancia con las publicaciones de ‘Superman’ a cargo de Lobdell y Rochafort y el reciente apéndice ‘Man of Steel’ de Scott Snyder y Jim Lee, el cual representa un pilar fundamental en el plan editorial de Superman para el próximo año.
Diggle se encargara de  vincular a Superman con la herencia y el significado de ser el último hijo de Krypton, en lo que significa un interesante impulso acerca de la clase de historias que se pueden  desarrollar. El autor señala que Incluso en una industria dominada por los Superhéroes, Superman es el Superhéroe – el original y el mejor -, por lo que se siente inspirado y halagado con la oportunidad de trabajar en consecuencia de un legado increíble e histórico. Comentando tiene en sus planes trabajar la dinámica Superman / Clark Kent / Lois Lane, con el elemento añadido de la nueva relación de Superman con Wonder Woman en la presente instancia DC New 52, haciendo que todo sea ‘bastante’ mas interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s