NYCC 2012. El Agente Coulson integra el comic SECRET AVENGERS y protagonizara S.H.I.E.L.D. la serie de TV.

Durante la jornada del sábado en Nueva York Comic-Con, Marvel Comics presento uno de los títulos más interesantes de la Iniciativa Marvel NOW! Que implica el relanzamiento de Secret Avengers para el próximo año. El titulo habrá de centrarse en la dinámica de la agencia gubernamental S.H.I.E.L.D. publicación que adrede constituirá un nexo entre las paginas del comic, el universo cinematográfico de Marvel/ Disney  y S.H.I.E.L.D.  la serie Televisiva  de ABC que se encuentra produciendo Joss Whedon.

S.H.I.E.L.D. ha decidido que quiere su propio equipo de Avengers, desarrollando tareas de espionaje como operadores independientes, sin autorización de seguridad alguna. El autor Nick Spencer agradece el recurso ‘tecnología de implante de memoria’ aportado por primera vez en el 2005, para el guión de Secret Wars de Brian Michael Bendis. De modo que ninguno de los miembros de este equipo sabe que realmente integra esta realizando operaciones encubiertas en virtud de una agenda secreta.

Una palabra clave y específica activa la programación de cada Agente, Héroe,  e incluso Villano en reclusión, cuando sea requerido para una misión. Finalizada la misión, la misma palabra clave borrara su memoria reciente.  Spencer cita como a 24, James Bond, y la serie de la BBC Spooks como influencias, junto con el minucioso tratamiento que Ed Brubaker ha realizado durante la última década con el mundo del espionaje en Marvel Comics.

Nick Spencer define a Secret Avengers  como un punto de entrada para las personas que han visto las películas de Marvel, pero son recién llegados a la comicverse: “la publicación intentara conectar la estética de película de Marvel/Disney con las historias del Universo Marvel como lo conocemos. Cabe destacar que la serie contara con el arte de Luke Ross, muy correcto artista ligado a Marvel, que actualmente se desempeña en Ultimate comics: Ultimates.

Hawkeye, Black Widow, Maria Hill, Nick Fury, Jr. (hijo del original, orientado hacia la versión Ultimate y Samuel L. Jackson, para hacer mas fáciles las cosas a la gente familiarizada con la franquicia de películas), el Agente Coulson (recientemente incluido en el universo de los cómics de Marvel), Hulk (ahora un agente de S.H.I.E.L.D.  durante los acontecimientos de Marvel NOW!) y el nuevo Iron Patriot (de quien aun se desconoce su identidad), y aunque no es en realidad un miembro del equipo, Bucky Barnes, The Winter Soldier tendrá un desempeño fundamental en el titulo… Sumado a la posibilidad de un elenco rotativo de todo el universo Marvel.

“Coulson Lives!”

En la misma jornada se desarrollaba  el panel de Marvel Entertainment en el Comic-Con de Nueva York,  en donde se homenajeo al actor Clark Gregg, quien interpreto Phil Coulson, Agente de S.H.I.E.L.D. Proyectando un trailer con todas sus presentaciones desde 2008 en Iron Man, hasta su terrible enfrentamiento con Loki en Avengers durante el corriente año. El destino que le deparo el film al pobre Coulson, produjo desasosiego en los entusiastas. Joss Whedon y  Kevin Beige saludaron al actor mediante una comunicación de video y fueron ellos quienes confirmaron la noticia, El Agente Coulson vive y será el protagonista de la serie  televisión S.H.I.E.L.D. ”  de ABC. ¿Cómo puede ser esto posible?

Comenzaron a sucederse ‘bromas’ como ¿Alguna vez has oído hablar de un Life Model Decoy? O de un tipo que se llama The Vision?  Incluso hicieron notar el detalle acerca de la versión británica en DVD, donde no se advierte como la hoja del cetro de Loki atraviesa el pecho de Coulson… Entonces la concurrencia estalla en aplausos.

” S.H.I.E.L.D. ” marca el regreso a la televisión de Joss Whedon (incluso como director si su agenda se lo permite) luego de”Dollhouse”, y los favoritos de culto “Buffy, la cazavampiros”, “Angel” y “Firefly”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s