NYCC 2012. Snyder y Lemire en lo nuevo de VERTIGO.

Durante el panel de Vertigo  en NYCC se anuncio que el titulo “American Vampire” tendrá una  pausa después de su edición # 34, que cierra el arco ‘Black List’. Sabemos que Scott Snyder  se encuentra muy ocupado con su labor en Batman, Swamp Thing y recientemente conocimos su vinculación a un nuevo titulo de  Superman junto a Jim Lee. Es evidente que Snyder es el nuevo escritor favorito de DC Comics. Sin embargo, ‘American Vampire’ volverá a finales del año próximo. Trascendieron algunos indicios en el panel de Vertigo en NYCC acerca de que  Rafael Albuquerque, artista regular de la serie se encuentra trabajando en una futura publicación inherente al Universo DC, también con Snyder… advirtiendo que todos los entusiastas del trabajo de  Snyder y  Albuquerque, tendremos que estar muy atentos a los anuncios y noticias del mes de febrero.

El receso de American Vampire no significa que no tengamos la presencia de Snyder en Vertigo, ya que se anuncio la próxima publicación de The Wake, un nuevo título juanto a Sean Murphy (Punk Rock Jesús) y  la siguiente premisa:
‘Debajo de la superficie, en medio de un  claustrofóbico, pero hermoso paisaje en el fondo del mar, se realiza un descubrimiento que revelará un secreto mitológico. The Wake propone una épica de ciencia ficción submarina, con matices de Suspenso y horror sin precedentes’.

Con títulos como “Spaceman” y “Punk Rock Jesús”, en 2012 Vertigo comenzó a trabajar una muy interesante propuesta ligada a la ciencia ficción para su plan editorial, tendencia que  continuara desarrollando con  The Wake y el anuncio de una nueva serie llamada “Trillium”  a cargo de Jeff Lemire.
‘Es el año 3797, la botánica Nika Temsmith está investigando una extraña especie de forma de vida vegetal en una estación espacial científica en el límite del espacio colonizado. Es el año 1921, el  explorador William Pike, conduce una expedición en la densa selva del Perú en busca del legendario “Templo Perdido de los Incas”, siguiendo la leyenda de un santuario que posee  extrañas propiedades curativas. Por extraño que parezca, estas dos almas atravesaran miles de años y cientos de millones de kilómetros , en consecuencia, se enamoran a pesar de que la realidad se está desmoronando a su alrededor y nada podrá separarlos’.
“Trillium” que promete ser no sólo una historia de amor, sino que será es la última historia de amor jamás contada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s