Captain America: The Winter Soldier suma Villanos a su elenco.

Aun en etapa de pre-producción,  los productores de Captain America: The Winter Soldier se encuentran trabajando y ultimando detalles del elenco que integrara la secuela protagonizada por carismático Chris Evans y Sebastián Stan, como Bucky Barnes o el mismísimo Winter Soldier del titulo del Film.

Recientemente, trascendieron noticias que vinculan a las actrices Teresa Palmer ( I Am Number Four, The Sorcerer’s Apprentice),  Anna Kendrick, Imogen Poots  (Fright Night) y Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln Vampire Hunter) en consideración para interpretar a la agente de S.H.I.E.L.D, Sharon Carter. Conocida como el interés romántico de Steve Rogers/Capitan America en los tiempos modernos. En tanto  Anthony Mackie  ya fue confirmado como Falcon, otro Agente y héroe de Marvel Comics que se suma a esta segunda entrega de la saga.

Los productores de Marvel/Disney y los directores Joe y Anthony Russo  están en la búsqueda de actores capacitados para roles ‘muy físicos’, en virtud de encontrar a dos villanos. Frank Grillo ( The Grey ,Warrior, y la polémica Zero Dark Thirty) recientemente audiciono para interpretar a Crossbones en Captain America: The Winter Soldier. La noticia repercutió en muchísimos medios dedicados al espectáculo, mediante Twitter y el hashtag #bones, lo que probablemente significara ‘Crossbones’… pero rápidamente dichas entradas fueron eliminadas de la cuenta del actor.

Para aquellos que desconocen a Crossbones – AKA Brock Rumlow – es un villano de Marvel Comics que data de finales de 1980, un delincuente juvenil, reclutado en la cárcel y entrenado por  Taskmaster , convirtiéndose en uno de sus mejores alumnos. Con el paso de los años Crossbones se desempeño como un diestro mercenario al servicio de la organización criminal HYDRA, llegando a ser el hombre de confianza del mismísimo Red Skull.

Eventualmente al finalizar Marvel: Civil War, Crossbones adquirió cierto renombre  en su vinculación con el “asesinato” del Capitán América. Algo que en realidad resulto una complicada conspiración para lanzar  al Capitán América a través del espacio-tiempo y así sacarlo de la actual línea temporal… Pero no se preocupen que todo regreso rápidamente a la normalidad.

Captain America: The Winter Soldier, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, y Anthony Mackie – llegara a los cines el 4 de abril 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s