El esperado trailer de IRON MAN 3

Luego de la consagración de la Fase I de las Marvel Movies que marcaron la huella  hacia el éxito indiscutido de The Avengers, regresa Iron Man, acaso el mas querido y carismático de los héroes del universo de Marvel Comics.

En IRON MAN 3, Tony Stark será atacado por todos los flancos, como hombre, héroe, genio y ciudadano encontrara su vida y entorno destruidos a manos de un enemigo cuyo alcance no tiene límites, el villano conocido como El Mandarín,  interpretado por Ben Kingsley, quien hace su presentación con una sentencia contundente “Algunas personas me llaman terrorista, pero yo prefiero definirme como un maestro”.

Viendo peligrar todo aquello que significa algo en su vida, Stark se embarca en una  angustiosa búsqueda para  encontrar a los responsables. Durante esta instancia crucial, Tony Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, valiéndose de su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas de su vida, Pepper Potts y “Rhodey” Rhodes.

Cabe destacar que IRON MAN 3 se encuentra basada en el arco argumental IRONMAN EXTREMIS de Warren Ellis, donde Tony Stark se enfrenta a   terroristas alterados genéricamente por por una droga llamada Extremis, que los convierte en avanzadas maquinas de matar. Sin otra opción que  modificar el virus tecno-organico, Stark se inocula con el  Extremis para mejorar su interfaz neuronal con la armadura y otras tecnologías.

Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) dirige sobre un guión en colaboración con Drew Pearce, el creador de la televisión británica ‘No Heroics’. El vengador dorado regresa a los cines con el genial Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau.

IRON MAN 3 tiene su estreno previsto para el 3 de mayo del año próximo en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s