Guillermo Del Toro muy cerca de una adaptacion cinematografica de la Justice League Dark

La épica Futurista, PACIFIC RIM significaba una prueba de fuego para el realizador Guillermo Del Toro ante los estudios cinematográficos Warner Brothers. Afortunadamente, el Cineasta Mexicano supero ampliamente el desafió, ya que PACIFIC RIM  resulto una obra con saldo positivo que entusiasmo tanto a los directivos de Warner, como  al publico en los Screen-Test del film. Por este motivo, Warner ofreció a Del Toro la posibilidad de hacerse cargo de la esperada adaptación de JUSTICE LEAGUE en la pantalla grande, pero Guillermo del Toro, habituado a fantásticos y oscuros universos cinematográficos se vio por demás atraído por la posibilidad de estar al frente de HEAVEN SENT, una combinación de todos los seres mágicos de DC Comics en una aventura épica.

Guillermo del Toro es un realizador ocupado, muy ocupado en todo tipo de proyectos, recordemos que también es productor ejecutivo del nuevo proyecto de televisivo de Hulk.  Durante la edición 2011 de San Diego Comic-Con , Del Toro se manifestó interesado en la idea de una versión cinematográfica de la saga Swamp Thing ‘s American Gothic. Aunque años atrás, también impulso una versión cinematográfica sobre  Deadman, que por diferencias creativas quedo en la etapa de pre-produccion con Warner Bros.

Heaven Sent , reunirá algunos de los más conocidos personajes sobrenaturales de la editorial , como Deadman, El Espectro, Swamp Thing , Constantine (Hellblazer), Phantom Stranger,  Zatanna y el Demonio Etrigan. Claro que también es probable ver a estos personajes conformando un grupo similar a JUSTICE LEAGUE DARK,  titulo que integra la reciente reformulación New52 del Universo DC. Por este motivo el departamento de legales Warner BROS. Se puso a trabajar arduamente para asegurarse de llevar a cada uno de estos personajes involucrarlos en una pertinente adaptación.

Muchos de los personajes antes mencionados están actualmente presentes en las publicaciones de DC Comics, Justice League Dark. Swamp Thing tiene su titulo propio, escrito por  Scott Snyder, en tanto que n Etrigan tiene su propia serie,  Demon Knights .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s