Se viene una nueva versión de Actos de Venganza… Pero en DC New52?

AV_DC

A finales de los 1980, Bob Harras  ocupaba el cargo de Editor en Jefe de las líneas editoriales de X-Men en  Marvel Comics,  participando en una Mega-saga conocida como ACTOS DE VENGANZA, donde varios de los más notorios villanos de la editorial se unen por un objetivo común: derrocar a sus acérrimos enemigos. Lo característico de esta situación es que los superhéroes no enfrentarían a sus clásicas y habituales contrapartidas, sino que a modo de  un gran enroqué, podemos ver Al Mandarin enfrentado a los X-Men o al buen Spider-Man contra Magneto.

AV1

Por aquel entonces, Jim Lee era una ascendente  estrella en el mundo del comic, que participo dibujando las ediciones de Uncanny X-Men de esta Mega Saga coordinada por Harras. El tema es que ahora, pasado mas de 20 años después, Lee y Harras ocupan puestos jerárquicos en DC Comics y planean desarrollar una situación similar con los villanos de DC  a mediados de 2013.

AV2

DC Comics tiene intención de introducir a los clásicos villanos que no hayan debutado aún en DC New52, pero haciéndolo en grande, con una suerte de Evento en el que probablemente los Malhechores se enfrenten con Superhéroes que no son sus habituales adversarios. Recientemente se dio a conocer que The Praknster,  creado en 1942 por el guionista Jerry Siegel (Action Comics #51), debutaría en el nuevo universo para complicarle el panorama al noble Nightwing.

Durante el  primer año de DC New52, la intención de la editorial consistió en probar la incursión de nuevos villanos y también forzar  un espacio para las licencias de los chicos malos de Wildstorm. Tan solo Two Face, el Espantapájaros,  El Pingüino, el Joker  o Bane dieron el presente durante el corriente. En tanto en  2013 una buena parte de la clásica galería de villanos ausentes en el primer año de la reformulación editorial, estará incluido en este significativo evento o cruce de títulos  que sigue la huella trazada por Marvel Comics en ACTOS DE VENGANZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s