Warner Brothers estrena el segundo trailer de ‘Man of Steel’

Sup_MOS

El muy esperado trailer de Man Of Steel, que significa el reinicio cinematográfico de Superman, ha sido publicado on-line antes de su estreno pautado en  cines como adelanto durante las proyecciones de  El Hobbit: Un viaje inesperado.
“Man of Steel” es uno de los mayores lanzamientos de Warner Brothers en el 2013,  Dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, “Man of Steel”, recuerda el origen de la historia de Superman tantas veces contado. Con un aspecto terrenal y sublime, la sucesión de imágenes parecen ser extraídas de una película de Terrence Malick , con la seriedad característica de Nolan en la trilogía de Batman. Snyder dedica la primera parte del trailer a la exploración de la humanidad Clark Kent,  antes de ataviarlo con el clásico manto o capa roja  a modo de salvador del mundo o la luz de esperanza que representa.

manofsteel

Llevar a cabo una superproducción como “Man of Steel” significaba también encontrar el revés de la trama sobre algunos de los tópicos característicos del personaje, ejemplo de esto es la representación  y puesta en escena de su legado Kryptoniano, con Russell Crowe interpretando a Jor-El. También resulta completamente nueva, creativa y estéticamente sublime cuando Superman se prepara para emprender vuelo. Se afirma en el suelo durante un momento, mientras la nieve y piedras a su alrededor comienzan a flotar antes de un despegue a toda velocidad. Esto significa de una interpretación inteligente que nunca hemos visto antes, el  detalle personal que  todo reinicio requiere.

Particularmente me conmueve la sutileza implícita en la reestructuración de Superman por parte de Snyder / Nolan. Puede que para algunos esto resulte una exageración, al sentirme embargado de emoción por mi afecto para el personaje y en especial porque me encanto el modo en que Nolan resignifico y versiono a Batman  en sus adaptaciones cinematográficas de carácter ‘naturalista’.

Recordemos que  esta producción de Warner BROS. dista del hermetismo que significaba el Batman de Nolan, ya que Man of Steel significa el primer paso en el plan de Warner/DC para unificar a sus héroes mas populares en la pantalla grande con  la concreción de un film de la Justice League en el 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s