Trailer y Poster de Pacific Rim, monstruosamente increíble

pacific-rim

Guillermo del Toro una vez más da rienda suelta a su descomunal  imaginario en virtud de sorprender al espectador en una película donde monstruos gigantes (Kaiju) que harían estremecer al mismo Godzilla, emergen desde un portal interdimensional en el mar para encontrar contrincantes en unos sorprendentes Robots gigantes llamados Jaegers.
Pacific Rim se presenta como una de las inusuales ocasiones donde las escalas en CGI pueden resultar asombrosamente convincentes. El realizador Guillermo del Toro pretende transmitir el sentido de la escala  involucrada con los monstruos y robots, incluso desde los teaser Posters como una marcada decisión de marketing para la película.

Guillermo del Toro asegura que se encontraba bastante preocupado en referencia a que las escalas de tamaño no se viesen comprometidas con respecto a una transformación de la película en formato 3D, alegando que el proceso podría  disminuir la percepción y la  magnitud de las escalas de los robots gigantes y monstruos. Pero al parecer sus preocupaciones a este respecto fueron aliviadas cuando pudo apreciar el resultado final.

Jaegers varios blueprint

Con el lema “Para luchar contra monstruos, creamos monstruos” y un muy inspirador discurso para salir a la batalla por parte del genial Idris Elba, el espectador ahora habrá de  percatarse en donde comenzara el viaje, pero definitivamente desconoce a donde podrá llevarlo esta película. En Pacific Rim se hace evidente todo el fervor de Guillermo del Toro por el Cine Fantástico de cualquier lugar del mundo, ya que se hace evidente una reminiscencia de producciones como Mechagodzilla 2 Moguera, con robots construidos para defender al mundo de los famosos monstruos  gigantes de la pantalla oriental.

 Sinopsis Oficial.

Con el ataque de  una legión de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, provenientes de otra dimensión comenzara una guerra que costara  millones de vidas, consumirá  los  recursos de la humanidad. Para luchar contra los Kaiju,  será creada una armada de  Mega Robots llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente neural (Gracias Genndy Tartakovsky por Titan Simbionico). Pero incluso los Jaegers están resultando indefensos ante los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tendran más remedio que recurrir a dos improbables héroes, un piloto indisciplinado, interpretado por Charlie Hunnam  (Sons of Anarchy) y una aprendiz sin experiencia en batalla (Rinko Kikuchi), quienes  se unieron para conducir un Jaeger legendario -pero aparentemente obsoleto- del pasado, que se levanta  como la última esperanza de la humanidad contra el Apocalipsis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s