Las publicaciones de Star Wars regresan a Marvel Comics

STAR WARS Marvel

Cuando Disney adquirió Lucasfilm, sólo seria cuestión de tiempo antes de que las licencias de los comics de Star Wars regresaran a Marvel.
Todos los que crecimos con Star Wars, recordamos que Marvel Comics publicó una línea de títulos contenida entre Episodio IV y VI, hasta que  Dark Horse  Comics se hiciera cargo de la licencia en los inicios de los años 90, con títulos relevantes como Imperio Oscuro.
Ahora, el sitio de Disney  Blue Sky Disney  da cuenta que los comics de Star Wars volverán a Marvel Comics antes de 2015. Siendo que no se renovaran los contratos  por licencias con  Dark Horse Comics. De modo tal que todos los nuevos proyectos de Star Wars después de 2013 serán manejados íntegramente por Marvel Comics.  Aún  no se conoce si los títulos pertenecientes a la licencia  publicaran en la línea de lanzamientos regulares, o si Marvel crear una línea especial que se  ocupe de Star Wars.

Cuando se conoció la noticia  de la unión entre Disney y Lucasfilm,  el editor de Dark Horse,  Mike Richardson aseguro que la noticia cambiaria el escenario de las licencias dentro de la editorial en el futuro proximo. Claramente hasta el momento ha sido una posición incómoda para Dark Horse Comics, advirtiendo de antemano como su rival Marvel Comics, y anterior hogar de las licencias,  saldría beneficiado de la adquisición corporativa de Disney.

Hoy sabemos que Marvel Comics desarrollaría un fuerte plan editorial para Star Wars antes de 2015, momento en el cual Disney y  Lucasfilm lleguen a los cines con Episodio VII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s