STAR WARS: se vienen dos Spin-off dedicados a Han Solo y Boba Fett?

young-han-solo-chewbacca-concept-art-600x450

Bob Iger ha confirmado que Disney está desarrollando dos spin-off de la saga de Star Wars , en paralelo a la producción de una la nueva trilogía. Los guionistas Lawrence Kasdan El Imperio Contraataca ) y Simon KinbergX-Men: First Class ) se encuentra trabajando en dos películas, Pero la pregunta de los miles de fans es: ¿a que personajes harán referencia en respectivas producciones?

El portal de noticias de la revista Entertainment Weekly  da a entender que los dos proyectos –derivados- de Star Wars, serian los orígenes de Han Solo, con una versión joven de Harrison Ford. Mientras que la segunda película podría estar dedicada a la aventuras del  cazarrecompensas Boba Fett .

La historia del joven Han Solo tendría lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, antes de conocer al  joven Luke Skywalker.  En tanto que la película referida a  Boba Fett, podria estar situada cronológicamente entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca. Pero el caso es que la conocida rivalidad entre los mercenarios Galácticos, podría hacer que las líneas argumentales de ambas producciones se entrelacen, ofreciendo de este modo un relato en común entre los spin-off de Star Wars.

Durante los últimos días en varios sitios especializados, los entusiastas y seguidores del Universo Star Wars, hacen referencia a una serie de concept art o Storyboard del joven Han Solo, haciendo su aparición [con una línea de diálogo] en La Venganza de los Sith … pero la idea fue abandonada rápidamente, antes de plasmarse en el metraje de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s