Incorporaciones al reparto de Guardianes de la Galaxia y varios concepts arts

gotg equipo

Fuente: THR
Dave Bautista,
el campeón de arte marcial mixta y luchador de la WWE devenido en actor,  interpretara a “Drax el Destructor” en Guardianes de la Galaxia, una inusual producción de Marvel Studios/Disney dirigida por James Gunn (Slitter, Super).

Guardianes de la Galaxia, contiene todos los elementos de una  Space Opera. Teniendo a Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), un conflictivo un piloto de los EE.UU, quien siempre se ha sentido fuera de contexto en su vida terrenal. Resulta ser que su madre ha tenido un affaire con un sobreviviente alienígena que se estrello en su granero… Por lo que Peter es un hibrido Humano Alienígena que se encontrara inmerso en medio de un conflicto universal con algunos parias y ex convictos galácticos, con quienes conformara un inusual grupo de justicieros espaciales.

Bautista se unirá a  Chris Pratt (Zero Dark Thirty) en una producción vinculada a THE  AVENGERS, que integra la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel Comics. Varios fornidos de Hollywood se encontraban en negociaciones para interpretar al personaje, es el caso de los actores Isaiah Mustafa, Patrick Wade y Jason Momoa. Pero en las últimas semanas, algunos trascendidos indicaban que Momoa estaba próximo a cerrar un acuerdo. Definitivamente  la noticia círculo antes de tiempo y en la dirección equivocada.

 Drax responde a la estructura de un ser humano, alterado genéticamente mediante tecnología alienígena, con el único propósito de matar a Thanos (el villano cósmico que aparece sonriendo en la escena  final de Avengers ). Drax es un ser temperamental y probablemente uno de los mejores guerreros de la galaxia.

drax

Cabe destacar que Bautista ha estado en el medio de la lucha durante más de una década, pero en los últimos años ha estado de forjando su camino en la actuación, con algunas producciones de acción clase B. Instancia por la cual capto la atención de Quentin Tarantino y Eli Roth, quienes lo convocaron para representar al villano en  “El hombre de los puños de hierro” junto a Russell Crowe.

Dave Bautista volverá a calzarse los atuendos de villano para enfrentar a Vin Diesel en la esperadísima nueva entrega cinematográfica de Riddick , que se estrena el próximo 6 de septiembre.

 El guionista y director James Gunn y Marvel Studios se encuentran cerrando las  tratativas de un casting notoriamente pintoresco, que incluyen a un joven comediante como  Chris Pratt que recientemente se esta probando con éxito en otros grados de actuación. Mientras que para el gigante Dave Bautista, esta oportunidad representa un co-protagónico de grueso calibre a puro músculo. Pero no todo esta dicho, aun faltaba conocer quien seria la  protagonista femenina que interprete a Gamora en  Guardianes de la Galaxia.

gotg_gamora

También trascendió que  Zoe Saldana (Star Trek, Avatar) está en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a Gamora, la ultima sobreviviente de su especie y una suerte de  hija adoptiva de Thanos, que habrá de revelarse al despotismo de su mecenas, convirtiéndose entonces en un miembro clave de los  Guardianes de la Galaxia.

Para el director James Gunn ya tan sólo queda encontrar a aquellos actores que mediante captura de movimiento y prestando sus voces , interpreten a Rocket Racoon, una suerte mapache alienígena genéticamente modificado con una habilidad especial para manipular armas de fuego y explosivos -además de gustoso de la buena bebida-, y  Groot, un gigantesco árbol de características humanas.

gotg

 Falta menos de un mes para que   Iron Man III, llegue a los cines e inaugure la segunda fase del Universo cinematográfico de Marvel. De modo que  Guardianes de la Galaxia  cerraría dicha instancia con repercusiones directas que atañen al argumento de Avengers II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s