Poster de de Thor: The Dark World

thor-the-dark-world

La semana próxima se estrena el trailer de Thor: The Dark World, y para matizar la espera, Marvel Studios nos presenta un poster con el blondo dios nórdico, interpretado por Chris Hemsworth portando el Mjolnir canalizando un trueno, Impactante!
A fuerza de trabajo, Marvel Studios ha sabido como adquirir la templanza y confianza necesaria para trabajar las secuelas que componen la Fase II de su plan de adaptaciones cinematográficas, integradas por la inminente Iron Man 3, además de capitalizar el entusiasmo de los fans mediante la pre-producción de Guardians of the Galaxy en el candelero.

The Dark World  revisa las consecuencias de The Avengers , y  pacto que Loki ha realizado con las fuerzas oscuras de Thanos al otro lado del universo. Por estos motivos el buen  Thor deberá acompañar a  su problemático hermanastro Loki (Tom Hiddleston), a compadecer ante Odin (Anthony Hopkins). Todo parece orientarse hacia un conflicto cósmico de grandes magnitudes, lo que no significa que Thor pueda darse un tiempo para continuar su romance con la Dra. Jane Foster (Natalie Portman). No obstante un ejército de Elfos Oscuros, encabezados por el nefasto Malekith (Christopher Eccleston), se demuestra  impaciente por la inminente llegada de Loki a tierras Asgardianas.  

ACTUALIZACIÓN 23/04/2013
La nueva producción que integra la Fase II del universo cinematográfico de Marvel, presenta un carácter mas Épico que se diferencia del tono fantástico de su antecesora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s