En Septiembre los chicos malos toman el mando del Universo DC COMICS

Forever_Evil_1

Tras los acontecimientos del cruce de Justice League, Justice League of America y Justice league Dark en ” La Guerra de la Trinidad”, una oscura sombra habrá de extender sobre todo el Universo DC Comics.

En septiembre, todos los títulos DC COMICS, THE NEW 52 serán reemplazados por  comics protagonizados por Villanos ¿Qué sucederá cuando caigan  los héroes del Universo DC y no quede nadie para detener a la envestida de sus infames Némesis? 

“Forever Evil”, será una miniserie de siete capítulos  realizada por Geoff Johns y David Finch. El estacado equipo artístico de “Justice League of America”​​. Según Geoff Johns “‘Forever Evil” es una oportunidad para que David y yo podamos trabajar y profundizar  en todos los grandes villanos de DC Comics. Realmente estaremos explorando lo que significa la oscuridad implícita en cada uno de los personajes  y los diferentes tipos de tinieblas, pesares y culpas que residen dentro de estos villanos.” En tanto el Dibujante David Finch afirma que tiene “más afinidad por los villanos que héroes, debido a su  estilo de arte enfático y oscuro, motivo por el cual, no quería perderse de participar en el proyecto”.

villanos 2

En lo que respecta a las colecciones regulares, cada una de las series DC New52 cambiará sus títulos correspondientes en el mes de Septiembre por un enfoque orientado a los antagonistas de los mas populares héroes, es el caso del Joker, Luthor, Darkseid, Bizarro, Gorilla Grodd, Dos Caras ,  Poison Ivy, etc.

 La trama de “Forever Evil” será escoltada  en el mes de Octubre por cinco números de series de cabecera:

“Forever Evil: Rogues”, de Brian Buccellato (“The Flash”) y Patrick Zircher ( “Suicide Squad”), centrándose en Rogues de Flash.

 “Forever Evil: Guerra Arkham”, por Peter Tomasi (“Green Lantern Corps”) y Scot Eaton (“X-Men”), descrito por Johns como “la historia más grande con villanos del Universo Batman que se ha realizado hasta la fecha”.

“Forever Evil: ARGUS “, escrito por Matt Kindt, con una trama que acompaña a  Steve Trevor  en el descubrimiento de los tratos oscuros de la agencia gubernamental.

“Detrás de cada gran héroe, hay un tendal de grandes de villanos.” 

Joker, Bane, Deathstroke, Darkseid y Lex Luthor, los villanos más aterradores y amenazantes serán en 2013 el centro de atención de DC Comics y Warner Bros ya que se anuncio el lanzamiento del Necessary Evil, un largometraje documental narrado íntegramente  por el legendario actor Christopher Lee (El Hobbit, Star Wars, El Horror de Drácula). Desde el monstruoso Solomon Grundy, al brutal Black Adam, o el carismático Sinestro, estos villanos son personajes de comic muy populares por derecho propio y, sinceramente, en muchas ocasiones son más populares que algunos de nuestros superhéroes favoritos.

villanos 3

Necessary Evil,  de WB Home Entertainment, ofrecerá el testimonio de reconocidos guionistas y dibujantes de todas las épocas, involucrados en el proceso de plasmar a estos villanos en las viñetas,  creando las personalidades y perfiles de muchos de los villanos más famosos de la historia del cómic. También contara con la presencia de famosos actores que tuvieron la oportunidad  de encarnar a los populares villanos de DC COMICS, tanto en la pantalla grande como en la Televisión.  Se espera que el documental sea lanzado a la venta a finales de este año. 

 Este nuevo documental reforzará una estrategia pertinente en aprovechar todos los recursos disponibles DC COMICS, y por lo tanto los villanos representan un factor fundamental en el propósito de la editorial. Geoff Johns también reiteró que la iniciativa de este año será un punto de inflexión para la DC COMICS. “Siendo  hora de deconstruir estos populares y complejos antagonistas, celebrando el papel que desempeñan como el motor y la energía de algunos de los mejores relatos en la historia del cómic”.

Recordemos que en las solicitadas de las Figuras de Acción de DC Direct, la linea DC New52, estará lanzando durante todo este año, una linea de los villanos mas populares de cada colección, es el caso de Darkseid, Joker, Black Manta, Captain Cold, Black Adam y Deathstroke… de modo que 2013 será el año de  los villanos en DC Comics. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s