ADELANTO. Odd Thomas de Stephen Sommers

odd_thomas_22342

A la fecha, Odd Thomas es una película plagada de problemas legales inherentes a su post-producción y distribución…de hecho su estreno previsto para Septiembre de 2013, fue postergado indefinidamente. En términos cinematográficos, Odd Thomas (basada en la novela de Dean Koontz)  tiene todos los condimentos necesarios para transformarse en una película de culto, aportando al genero del terror y suspenso sobrenatural, altas dosis de  extravagancia, irreverencia, insólitas vueltas de tuerca, como así también el necesario suspenso y asesinatos inter-dimensiónales que recuerdan,  a la aun mas jocosa producción,  “John Dies at the End”.


Esta nueva película de Sthephen Sommers (Si, el mismo de La momia, Van Helsing y G.I Joe), rescata el mas puro espíritu del cine clase B de inicios de la década del 80, por lo que muchos podrán vislumbrar una intención, expresamente orientada a los comienzos de  Peter Jackson y Sam Raimi, tanto en estilo y sustancia.
Anton Yelchin se luce en el rol del freak pueblerino, cocinero e investigador paranormal, mientras  que la adorable Addison Timlin nos roba el corazón como  Stormy Llewellyn, la astuta y chispeante novia de Odd.
Cabe destacar que hoy podemos conseguir la película, pero sin  gran cantidad de los efectos especiales en CGI realizados y pulidos de modo adecuado, pero esta nimiedad no logra quitar atractivo alguno a la película de un Sommers, que lejos del mainstream, busco consolidarse desde una producción independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s