POLÉMICA. DC COMICS presenta el nuevo aspecto de LOBO en DC New52

Lobo_D_kr

El autor de este artículo aun esta gratamente sorprendido con la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne/ Batman en el casting de la secuela de Man of Steel. Pero mucho mas, al conocer el nuevo aspecto de LOBO en  DC New52 …

El próximo mes, Lobo tendrá una participación especial en el universo de DC Comics en Justice League # 23.2: Lobo . Para la ocasión, la editorial ha presentado hoy la nueva imagen del personaje en el universo New 52 .

Se supone que anteriormente ya había aparecido el personaje en DC New 52 (en el titulo de Deathstroke de Liefeld), pero Bob Harras, temible nombre de la industria editorial Americana,  reveló que se trataba de un impostor. En tanto el muchachito aquí ilustrado por  el genial  Kenneth Rocafort, es  el Lobo real, que sin piedad, se lanzara a   la caza quien  tomó su nombre su se valió de su fama en la galaxia.

En primera instancia Lobo es un antihéroe mercenario y  extraterrestre  creado Keith Giffen y Roger Slifer en el titulo  Omega Men de DC COMICS en junio de 1983, al cancelarse la publicación en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en  L.E.G.I.O.N. y su spin-off R.E.B.E.L.S. hasta 1990.

LOBO REPRESENTADO DE DIVERSAS MANERAS EN OMEGA MEN, L.E.G.I.O.N Y miniseries

LOBO AGES

Pero la popularidad masiva del personaje llego con la publicación de Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por el gran Simon Bisley. Las leyendas del mundo del comic cuentan que el tradicional aspecto del personaje, que conocimos hasta hace pocos días,  resulto una suerte de simpático homenaje  de Alan Grant,  inspirado en el look de su compañero de tareas, el  dibujante Simon Bisley. 

Se evidencia un impactante cambio de   de imagen en el personaje, tal vez haciendo énfasis que es un carácter  feroz y despiadado, poco tiene que ver con una fisonomía descomunal, que guardaba muchas similitudes con luchadores de la WWF o cantantes del Heavy Metal como Glenn Danzig y el notorio Henry Rollins. 

 Creo que en este momento, los fanáticos de LOBO están lanzando a la cacería de  Bob Harras y Dan DiDio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s