Sorpresivamente Ben Affleck fue elegido como el nuevo Batman

ben-affleck-details-magazine-cover-photo

La noticia me tomo de sorpresa y a decir verdad, Ben Affleck siempre fue un tipo que me cayo simpático, lo considero correcto en pantalla y un muy buen Director de Cine.

Creo que desde la elección de Heath Ledger como el Joker en Batman, The Dark Knight de Nolan, pocas noticias referidas a castings de Hollywood, nos tomaron tan de sorpresa como este jueves por la noche cuando se anuncio que  Ben Affleck fue elegido como  el nuevo  Batman. Los fanáticos y entusiastas del caballero de la Noche, todo un icono de la cultura Pop se volcaron a los portales de cine y redes sociales para volcar su opinión e indagar un poco en el proceso de selección y criterios establecidos en el mismo.  Warner BROS y el director Zack Snyder, responsable de unificar el universo cinematografico de DC Comics en la pantalla grande, sin aviso previo dieron a conocer la noticia, y con absoluta tranquilidad hasta el momento dominan una situación que se ha tornado una “bomba mediática”, que atiene a la prensa y al publico hablando en referencia a la producción de Batman vs Superman, la secuela del Hombre de Acero.

 La noticia fue dada a conocer por  The Hollywood Reporter, medio que aclara  que el proceso de negociación con Ben Affleck se inició a principios de este año cuando el director Zack Snyder había terminado de trabajar en Man of Steel con el productor Christopher Nolan. Snyder y el estudio ya tenían ideas para una inminente secuela, pero tanto Warner BROS, como Ben Affleck decidieron ser cautelosos y esperar una buena recepción  de el Man of Steel de parte del público y la taquilla.

132444

 Desde hace un año aproximadamente se barajaba el nombre de Ben Affleck, como candidato a interpretar a Bruce Wayne y correr con la dirección una producción descomunal como JUSTICE LEAGUE, película que convocaría a los mas grandes Superhéroes de DC Comics en la pantalla grande ¿Desde cuando Affleck tenia conocimiento de esta situación? si a estas horas se conoce que su contrato con Warner BROS. Implicaría mas de 7 películas y apariciones especiales en los próximos años. Affleck hecho ha firmado para varias películas.

Finalmente  se dio a conocer   que el 17 de julio 2015 será la fecha de estreno de  la secuela de Man of Steel, que convocara en la pantalla grande a Batman y Superman.

 ACTUALIZACIÓN 23 de Agosto de 2013.

 Comunicado de prensa del director Zack Snyder:

“Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman de Henry. Posee la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más veterano y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado. De Igual modo es capaz de ofrecer el encanto que el mundo ve en un multimillonario emprendedor como Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él. “

Un pensamiento en “Sorpresivamente Ben Affleck fue elegido como el nuevo Batman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s