Bryan Singer, anuncia X-Men: Apocalypse para Mayo de 2016

agex

Bryan Singer, anuncia X-Men: Apocalypse para 2016

Sabemos que los Avengers tienen a Thanos,  Amazing Spider-Man se prepara para enfrentar a los Sinister Six  (Seis Siniestros) a partir de su inminente secuela. Pues bien, finalmente será el turno para que los  X-Men, sean mutantes heroicos o renegados, consigan medirse en la pantalla grande contra un descomunal adversario como Apocalypse.

Bryan Singer, el realizador y productor de -casi- la totalidad de la saga cinematográfica  anuncio que luego de  ‘ X-Men: Days of Future Past ‘ (2014) nos aguarda un team-up mutante  titulado ‘ X-Men: Apocalypse,  con estreno previsto para  el 27 de mayo de 2016. Singer  confirmo que también será el director de esta próxima entrega que  habrá de centrarse específicamente en el reparto actoral  de ‘First class” , es decir, Michael Fassbender ,James McAvoy , Jennifer Lawrence , Nicholas Hoult , sumando a otros actores que se incorporen luego de “Days of Future Past” .

De momento ninguna otra información sobre esta producción ha sido  revelada, pero al titularse con el nombre de uno de los villanos más poderosos del Universo de los X-Men , muchos entusiastas ya presumen que pueda ser la adaptación cinematográfica  del arco argumental de los comics, conocido como ‘Age of Apocalypse’.

Sobre el comic.

‘Age of Apocalypse’ abre una línea alternativa en la Tierra-295, y cuenta como Magneto,  Storm, Wolverine, Colossus, Blink, Iceman, Quicksilver (todos presentes en el reparto de la inminente ‘Days of Future Past’) son la ultima esperanza de humanos y mutantes  ante la avanzada del villano Apocalypse .

apocalipse

Cabe destacar que en el relato, un joven Charles Xavier ha sido asesinado al proteger a su amigo Eric Lensherr de un desquiciado viajero del tiempo que lo tenía como su  objetivo principal. Este acontecimiento altera las líneas temporales,  desarrollando un contexto donde nunca pudo producirse la reunieron  los poderosos mutantes que conforman a los X- Men.

Sin Charles Xavier y su ideal de coexistencia, el mundo  se desmorona mas allá de los enfrentamientos entre Humanos y Mutantes, presentando un panorama espeluznante,  oscuro y peligroso, donde el conquistador Mutante conocido como Apocalypse gobierna sin piedad y con mano de hierro, haciendo cumplir su sentencia de que sólo los fuertes sobrevivirán.  Pero escondidos entre las oprimidas razas de humanos y mutantes, surge un grupo de luchadores por la libertad,  dirigido por Magneto, el viejo amigo de Xavier, y un varios mutantes aliados, que lo arriesgaran todo en una peligrosa y multidimensional cruzada en pos de remediar los acontecimientos que provocaron el alzamiento de Apocalypse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s