Gal Gadot interpretara a Wonder Woman en BATMAN VS. SUPERMAN.

WWGG

Gal Gadot sera Wonder Woman en BATMAN VS. SUPERMAN.

Desde las ultimas semanas habían  circulado rumores que daban a entender que Warner Bros tenía intenciones de utilizar la secuela de El Hombre de Acero, proyecto conocido hasta el momento como Batman vs Superman protagonizado por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), como introducción para otros personajes de DC Comics en lo que conformara un universo compartido encaminado hacia la JUSTICE LEAGUE.

Durante el mes pasado supimos que actrices como  Olga Kurylenko ( Oblivion ), Jaimie Alexander (Lady Sif en la saga de Thor) y Gal Gadot ( Fast & Furious 6 ) ofrecieron audiciones para el papel femenino principal en Batman vs Superman del director Zack Snyder, hasta ese entonces la naturaleza de la papel por el cual competían las actrices se mantenía en absoluto secreto. Hasta que Warner Bros. Anuncio que Gal Gadot interpretara a Wonder Woman en Batman vs Superman, sorprendiendo a todos los entusiastas con la participación de la  Princesa Amazona en la producción y la elección de la actriz seleccionada.

Con  respecto al casting y la participación de Wonder Woman, el realizador Zack Snyder se manifestó  “Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y un pilar fundamental en el Universo DC. Gal Gadot es una actriz increíble, y demuestra también esa cualidad mágica que la hace perfecta para el personaje. Estamos ansiosos de que el público pueda descubrir y disfrutar a  Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido”.

Gadot es una actriz de origen israelí más conocida por su papel como Gisele en las últimas entregas de la saga de películas “Fast & Furious”. Este será su primer papel protagonico en un largometraje y es también, sin duda, el comienzo de una serie de apariciones que contemplen el desarrollo de una franquicia de Wonder Woman, de camino a la JUSTICE LEAGUE. 

[DATO]. Warner Bros ha tratado de tratando posicionar varios proyectos cinematográficos acerca de Diana, la Princesa Amazona en los últimos años, incluso uno que contaba con la integral realización del propio Joss Whedon. 

villanos

En cuanto al villano de turno en  ‘Batman vs Superman’, trascendió que el actor Callan Mulvey (Zero Dark Thirty) esta siendo considerado como uno de los chicos malos a los que enfrentara la trinidad de héroes mientras aprenden a trabajar en equipo. Poco se sabe acerca del personaje que interpretara Mulvey… y que  incluso también audiciono un participación como el antagónico  Lex Luthor.

Al respecto, The Hollywood Reporter, informa que Jason Momoa, el actor natural de Honolulu, que anteriormente interpreto al brutal y carismático guerrero Khal Drogo en la serie Juego de Tronos, también se suma al elenco de la nueva producción de Warner/DC Comics que  dirigirá Zack Snyder. Todavía no se dio a conocer si Momoa interpretara a un héroe o un villano.

[Sin embargo algunos trascendidos especulan  que en virtud del planeamiento de conformar un universo compartido con personajes relacionados con JUSTICE LEAGUE, Momoa pueda interpretar al Detective Marciano (J’onn J’onzz), un poderoso extraterrestre, consejero y miembro fundador del grupo de superhéroes de DC Comics].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s