Paul Rudd ha sido confirmado por Marvel Studios para protagonizar Ant-Man

Rudd-AntMan

Paul Rudd sera el protagonista de “Ant-Man” de Edgar Wright

A pesar de que era un secreto a voces, Paul Rudd ha sido rumoreado como el  favorito del publico para el papel de ANT-MAN desde hace meses, por lo tanto,  es mas que celebrada su vinculación oficial  para interpretara al personaje de Hank Pym en la muy anticipada “Ant-Man” de Edgar Wright en Marvel Studios.

Resulto notorio que recientes entrevistas para promover Anchorman 2 , así como en su reciente participación en  Saturday  Night Live , Rudd estaba  visiblemente más delgado, evidenciando claramente que ya estaba inmerso en el entrenamiento físico para delinear a un superhéroe como Ant-Man, así y todo  se trate de una producción de comedia y acción.
Desde el momento en que eligieron a Robert Downey Jr. como Iron Man, Marvel Studios estudio no ha dejado de sorprender a los entusiastas del comic y al mundo del cine con los actores seleccionados para plasmar a  sus personajes en la pantalla grande. Sino presten atención al modo en que transformaron al simpático y regordete  Chris Pratt  de “Parks and Recreation”  en un héroe de acción, con un estado físico digno de estar al lado del descomunal Dave Bautista enGuardianes de la Galaxia!

Recordemos que Rudd y Joseph Gordon-Levitt fueron considerados para el papel de Ant-man, pero recientemente nos enteramos que  Gordon-Levitt  tiene toda su atención e inversión como productor y protagonista en la adaptación cinematográfica de “Sandman”  el cómic de Neil Gaiman, propiedad de   WARNER/DC Comics.

Ant-Man estara dirigida por Edgar Wright (Shaun of the dead, The End of the world) basado en un guion co-escrito con Joe Cornish (Attack the block).
Las menguantes aventuras de Hank Pym darán inicio   a la “Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel”, con fecha una estreno pautada para el 31 de julio de 2015.

[DATO] En el mes de Octubre, cuando sonaba el rumor acerca de que Paul Rudd seria Ant-Man, fue el propio actor quien dijo que “le encantaría  tener a Rashida Jones de coprotagonista, interpretando a The Wasp/  Janet Van Dyne” . Desde entonces ni una sola palabra fue mencionada y Rudd dejo de bromear acerca de  Ant-Man en las entrevistas en las que era consultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s