En Abril llega Iron Fist The Living Weapon a Marvel NOW

Iron-FistCOVERKaareAndrews

Iron Fist The Living Weapon.

MARVEL COMICS anuncio que próximamente el personaje de Danny Rand hará su regreso en el titulo  Iron Fist:. The Living Weapon,  integrandose  al actual plan editorial MARVEL NOW! Estrategia que pretende  devolver al personaje a la escena principal de Marvel Comics, y posicionarlo ante nuevos seguidores de cara al nuevo proyecto de series Live-Action que conformara la alianza entre Disney/Marvel/Netflix  [Ver nota Daredevil & the Defenders].

Iron Fist: The Living Weapon # 1 . Comenzara en el mes de Abril y contara con la realización integral de  Kaare Andrews al frente de este nuevo titulo de Iron Fist. Andrews anteriormente realizo varios proyectos y miniseries para Marvel como la excelente (y subestimada)  Spider-Man: Reign.

“Tengo dos intenciones con este proyecto”, adelanto Kaare Andrews. ”El primer termino es remontarme a la historia esencial del personaje y establecer una vuelta de tuerca que sea el sustento de los matices y la continuidad que han enriquecido a un personaje como Iron Fist en los últimos años. En segunda instancia, y más importante, es poder  explorar quién es Danny Rand realmente, y todo aquello que lo moviliza, mas allá de las virtudes y su condición de Arma inmortal. Pretendo conseguir dar con esta “Reinvención” mediante  la exploración de su espíritu aventurero: En la década del 70 con la primera aparición del personaje en  “Marvel Premiere”,  la única razón por la queDanny Rand salió de la ciudad en busca de la mítica tierra de K’un L’un, fue por venganza, dado que su objetivo primordial consistía en dar con los responsables de la muerte de sus padres.

 IRON-FIST 1 MARVEL NOW

Recordemos que el titulo “The Inmortal Iron Fist” a cargo de los guionistas Ed Brubaker y Matt Fraction, fue sin duda uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos tiempos, siendo que ambos autores trabajaron un enfoque sin precedentes respecto a cada una de las diferentes encarnaciones de los Iron Fist como un arma inmortal en los momentos mas cruciales de la historia de la humanidad. Incluso estableciendo una conexión implícita entre el Ojo de Agamotto de Doctor Strange,  la Fuerza cósmica del Fénix y la manifestación del poder de los Iron Fists,  durante el ultimo periodo de los New Avengers de Michael Bendis.  Legado que enalteció la relevancia de Danny Rand en el contexto del Universo Marvel, siendo antes de desembarcar el plan editorial MARVEL NOW a finales de 2012.

De cara a un nuevo titulo de IRON FIST, Kaare Andrews considera necesario remontarse al estado inicial de rabia ciega y autodestrucción  que movilizaba la venganza en Danny Rand, para elevarlo mediante un estado de virtud que lo consagrara como la mítica arma inmortal que todos conocemos.

 Iron Fist: The Living Weapon # 1. En Abril por Marvel Comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s