AMAZING SPIDER-MAN el regreso de Peter Parker.

1492653_10152514889908976_787317302_o

AMAZING SPIDER-MAN a partir de Abril por Marvel Comics.

Desde el momento en el cual la conciencia de Otto Octavius, más conocido como el Doctor Octopus, migro  mediante avanzados recursos tecnológicos con destino al cuerpo de Peter Parker, sabíamos muy bien que  seria un tema sumamente “polémico” que enervaría a miles de fanáticos del trepamuros. También sabíamos que seria solo una cuestión de tiempo hasta que se emergiese  algún vestigio de Peter Parker, oculto en lo recóndito algún de la conciencia de Octavius, para retornara a reclamar lo todo lo que le pertenece.
Cuando el Doctor Octopus tomo el control de la vida y los dones de Peter, la publicación pasó a denominarse SUPERIOR SPIDER-MAN. Con guión de Dan Slott, este muy controvertido periodo pretendió  demostrar un nuevo status quo para un nuevo Spider-Man y su muy maquiavélico concepto de justicia, que incluye la constante implementación de avances científicos y tecnologicos  en la lucha contra el crimen. Otro de los aspectos interesantes desarrollados por Slott, envuelven al ámbito profesional y social del propio Peter Parker/Octavius, quien ahora es una  descollante celebridad del mundo de la ciencia en su carrera al frente de los laboratorios de Horizon.

 Demostrando un oportuno sentido de la puntualidad, Marvel Comics traerá de regreso a Peter Parker a tiempo para el estreno cinematográfico de “The Amazing Spider-Man 2” en el mes de mayo.
Sin embargo, las preguntas de todos los lectores (seguidores y detractores)  no implican tanto el “cuándo” regresara Peter, sino el “cómo”. Al respecto el guionista Dan Slott solo manifestó: “Será de un modo extraño, sumamente aterrador. Sabemos bien que  nada es fácil en la vida de Peter Parker, y por consiguiente su retronó implica un precio muy alto por pagar.” Comentando también que “el mundo será un lugar extraño para Peter Parker, visto como un paisaje de amistades rotas,  confianzas defraudadas… y logros que no le pertenecen, como su  doctorado consagratorio, vínculos sentimentales y  su propia compañía de tecnología aplicada”.

 Pero que pasara con el Doctor Octavius?

Durante todo este tiempo resulto interesante ver como un villano de larga data descubrió, aunque sea brevemente, lo que significa ser un héroe. Octavius/Spider-Man  ha estado luchando contra el crimen por sus propios y oscuros métodos en las páginas de Superior Spider-Man. Pero la presencia de Peter nunca dejó su cuerpo y ahora pretende recuperar el control y demostrar al mundo quien es realmente Spider-Man … Pero esto no implica que todo vuelva a ser como antes, y que no ha sido dicha la ultima palabra con respecto a Octavius.

SPOILER.SPOILER.SPOILER.SPOILER.


SUPERIOR SPIDER-MAN #25
luego de la batalla de Superior VENOM (Octavius fracaso en su plan de controlar al simbionte) frente a los AVENGERS.

peter

AMAZING SPIDER-MAN # 1,  sale a la venta en el mes de Abril por MARVEL COMICS con guiones de Dan Slott, y el trabajo artístico de Humberto Ramos ( El Spectacular Spider-Man, Peter Parker: Spider-Man ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s