Jesse Eisenberg y Jeremy Irons interpretaran a Lex Luthor y Alfred en BATMAN vs SUPERMAN.

Luthor alfred

Jesse Eisenberg sera  Lex Luthor y Jeremy Irons interpretaran a Alfred en BATMAN vs SUPERMAN de Zack Snyder.

Jesse Eisenberg ha sido confirmado como Lex Luthor por Warner BROS  y Zack Snyder  en la producción que hasta el momento se conoce como   BATMAN vs SUPERMAN. Nadie lo vio venir, por lo que resulta una noticia por demás  inesperada, y esto no es todo, dado que el ilustre  Jeremy Irons  interpretara a Alfred Pennyworth, el asistente y hombre de confianza de Bruce Wayne. Debemos de reconocer que todos y cada uno de los casting de esta producción cinematográfica logra impactar de sobremanera e instalarse como un tema en la opinión publica.

Será sumamente interesante evaluar  el modo y los recursos que Eisenberg y  Zack Snyder   elaboren al momento de dar con una vuelta de tuerca idónea para  el clásico villano de Superman, un personaje que a mí entender en la pantalla grande ni Gene Hackman o el propio Kevin Spacey supieron representar de una manera adecuada.

 Zack Snyder se explayo acerca de la decisión tomada en el casting  de Eisenberg  en un comunicado de prensa de Warner BROS:
Lex Luthor es considerado el más relevante  de los rivales de Superman, su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá del estereotipo de villano infame. Es un personaje complicado y muy sofisticado cuyo intelecto, fortuna y la innumerable cantidad de recursos, lo posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar la extraordinaria influencia que pueda ejercer Superman. Tener Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, de modo que también tomamos al personaje para llevarlo hacia  algunas direcciones nuevas e inesperadas”.

 Recordemos que  la ola de  rumores circundantes al casting de Lex Luthor,   hasta hace pocas semanas daban como confirmada la  vinculación de Bryan Cranston en primer termino, para mas tarde sostener las idas y vueltas de las arduas negociaciones que se estaban sosteniendo en la cúpula directiva de Warner BROS con el talentoso Joaquin Phoenix. Pues bien, para sorpresa de todos Jesse Eisenberg sera el nombre asociado a Lex Luthor en el universo cinematográfico de Warner/DC Comics para los próximos años. Eisenberg es un joven actor, que supo sustentar su carrera con solidas bases en el cine independiente, de la mano de realizadores como Noah Bambauch y  alcanzo la fama mediante la película “Social Network”de David Fincher… Por lo que muchos ya están pergeñando una asociación libre de lo que pueda resultar el Luthor de Eisenberg como versión malvada de  Mark Zuckerberg, empeñado en conquistar el mundo.

Respecto a la elección de Jeremy Irons como Alfred, Snyder menciono que:
Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, el aliado, el noble tutor y figura paterna, que representa  un elemento absolutamente crítico y racional  en la compleja infraestructura que le permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy, para asumir el importante desafió de interpretar al  hombre que es mentor y guardián de los protegida secretos de Bruce Wayne”.

Chris Terrio  Ganador de un premio Oscar por  ARGO  junto a Ben Affleck, actualmente esta  reescribiendo el guión de la película en base al  script original de David S. Goyer.
Con el casting de Eisenberg y Irons, además de Affleck, Cavill, y Gal Gadot como Wonder Woman , al parecer la mayor parte de los roles protagónicos de la muy esperada película DC Comics han sido otorgados. 

La producción que hasta el momento se conoce como BATMAN VS SUPERMAN llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s