Paul Bettany sera The Vision en AVENGERS AGE OF ULTRON

paulvision

Paul Bettany sera The Vision en AVENGERS AGE OF ULTRON, en tanto que Elisabeth Olsen y Aaron Johnson interpretaran a Quicksilver y Scarlet Witch.

 Luego de haber prestado su voz e impecable dicción británica al personaje de J.A.R.V.I.S en el Universo Cinematográfico de Marvel, Paul Bettany se suma de cuerpo presente a las filas  del elenco de Joss Whedon para AVENGERS: AGE OF ULTRON.
Bettany interpreto a J.A.R.V.I.S (una interfase virtual operativa diseñada por Tony Stark, y aplicada a todas sus creaciones) durante las tres películas de Iron Man y en  The Avengers, por lo que  Marvel/Disney  ejerce una “actualización” de la ya popular interfase, permitiendo que desde ahora Paul Bettany sea la personificación de “The Vision”.

Paul Bettany ( Transcendence ,Beautiful Mind , El código Da Vinci ) es un gran fanático de los comics, y su evolución desde J.A.R.V.I.S a The Vision representa un sueño hecho realidad para el actor. Claro que hasta hace muy poco tiempo todos los entusiastas esperaban que el agente Coulson (Clark Gregg),  y su hasta entonces “no aclarado retorno a la vida”,   representaba una opción loable para asumir el rol de The Visión. Aunque esa hipótesis se disipo en el acontecer de los recientes episodios de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.

El personaje creado por Roy Thomas es un sintezoide, un el organismo cibertentico capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia. En los comics, The Vision fue engendrado por la inteligencia artificial suprema que representa ULTRON,  como un recurso para infiltrarse en el seno mismo de los Avengers.  Finalmente The Vision se enfrento a su creador y se unió al grupo de Superhéroes, convirtiéndose en un miembro fundamental del equipo.  A lo largo de su historia junto a los Avengers, y evolucionando “emocionalmente”, el sintezoide sostuvo un intenso romance de resonantes repercusiones con  Wanda Maximoff AKA Scarlet Witch.

JohnsonOlsen
Recordemos que los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch, los hijos de Magneto/Eric Lehnsher ren la continuidad de Marvel Comics, son actualmente licencias compartidas por Marvel/Disney tanto en el universo cinematográfico de AVENGERS y de FOX en el caso de la franquicia X-MEN. De modo que en la versión de Marvel/Disney  AVENGERS: AGE OF ULTRON, Wanda Maximoff AKA Scarlet Witch, será interpretada por Elisabeth Olsen, y su hermano Pietro Maximoff/ Quicksilver, será personificado por Aaron Johnson (Kick-Ass). Es necesario aclarar que la denominación “MUTANTE”  de los personajes es inherente a la franja de derechos de FOX, motivo por el cual serán conocidos como “LOS GEMELOS” en AVENGERS: AGE OF ULTRON, propiedad de Marvel/Disney.

 En AVENGERS: AGE OF ULTRON el origen del villano ULTRON fue adaptado y diferenciado del original de los comics, a fin de ajustarse  al UNIVERSO MARVEL CINEMATOGRÁFICO, por lo que la creación de la suprema inteligencia artificial vendrá de la mano de Tony Stark, y no de Hank Pym (Michael Douglas en ANT-MAN), con la intención de ejercer cohesión y sentido en que  ULTRON  se revele contra su creador y la humanidad.

Tal como se anunció, James Spader interpretara a ULTRON el principal villano de la secunda entrega de AVENGERS, no solo aportando su voz, sino que se prestara a la captura de movimiento en lo que refiere a enfrentarse  a los héroes mas poderosos de la Tierra, tal como lo hiciera en la entrega anterior Mark Ruffalo con su versión del Increíble HULK.
Spader es un avezado actor que ha trabajado con prestigiosos realizadores como David Cronenberg, Steven Spielberg, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh, Oliver Stone y David Mamet. Tambien fue galardonado con  tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en “Boston Legal” y actualmente encabeza el elenco de la serie de NBC “The Blacklist”.

tumblr_mf5apqGrka1qzizmho1_1280

 En esta oportunidad las amenazas para los AVENGERS llegaran por partida doble, ya que Thomas Kretschmann , quien interpretó a Abraham Van Helsing en la versión de NBC de “Drácula”, ha sido confirmado por Josh Whedon y Marvel/Disney en papel del Barón Wolfgang von Strucker,  villano de larga data en el Universo Marvel, un personaje que proviene  de una línea de nobles y líderes militares prusianos y reclutado por el partido nazi en la década de 1930. Von Strucker se convirtió en líder del Blitzkrieg Squad, que enfrento en varias oportunidades al Capitán América y  a los héroes de la segunda guerra mundial.
Personaje que ostenta conocimientos de ciencia, así como de metodologías de artes oscuras, el Barón Wolfgang von Strucker,  finalmente descubrió  un método para retrasar su envejecimiento, y sobrevivir relativamente joven hasta nuestros días, como  el jerarca de HYDRA la mas poderosa organización terrorista del universo Marvel.

“AVENGERS: Age of Ultron”,  llegará a los cines  en Mayo 2015, una vez mas con  Joss Whedon como director, junto a los héroes mas poderoso de la Tierra, interpretados por  Robert Downey Jr., (IRON MAN), Chris Hemsworth (THOR) y Chris Evans (CAPITAN AMERICA), y Mark Ruffalo (HULK).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s