Live by Night la nueva película de Ben Affleck como realizador.

live by night nota

Live by Night será la nueva película de Ben Affleck ( Argo, The Town, Gone Baby  gone), abocado a las tareas de  dirección,  guionista y protagonista.   Ben Affleck escribió el guión, basado en el libro homónimo de Dennis Lehane,  autor de obras que han inspirado películas como Mystic River , Shutter Island y  Gone Baby Gone , la primera película dirigida por Affleck.

De momento, tres actrices se han incorporado al elenco,  Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia ), Elle Fanning ( Maleficent ) y Sienna Miller ( Stardust: El Misterio de la Estrella ).

La historia de “Live By Night” tiene como protagonista a  Joe Coughlin (Affleck), el hijo más joven de un capitán de la policía, quien Comenzó su carrera delictiva  haciendo robos menores en Boston desde la década de 1920 y hasta ganarse el debido  respeto dentro del mundo del crimen organizado.
 Sienna Miller será Emma el interés amoroso Coughlin y la novia del  jefe de la mafia de Boston.  Por su parte Zoe Saldana será Graciela Suárez, una mujer que se cruza en el camino del protagonista en su ascendente carrera en el hampa. En tanto que Elle Fanning interpretara a  Loretta,  una joven recién llegada a la ciudad con aspiraciones de ser actriz, pero que habrá de involucrarse en problemas.

“Live By Night”  es producida por Leonardo DiCaprio ( The Departed ) y llegara a los cines en Octubre de 2016, el mismo año en que se estrene Batman V Superman: El origen de Justicia, protagonizada también por Ben Affleck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s