Épico tráiler de AVENGERS LA ERA DE ULTRON.

El esperadísimo trailer de Avengers La era de Ultron se filtró en internet ayer, 22 de octubre, una semana antes de la fecha programada para su presentación oficial durante el próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D por la cadena ABC.

A través de su cuenta de  Twitter , MARVEL se tomo con humor la situación, considerando que  se trato de estragos producidos por la mismísima organización criminal conocida como Hydra!

ultron hydra

Tal vez todo se haya tratado de una estrategia de marketing, pero con el material circulando por internet de modo clandestino, Disney/Marvel Studios  rápidamente dio de baja el enlace que estaba circulando hasta entonces, para lanzar una versión oficial del tráiler en toda la magnificencia del HD, además de un Teaser Poster de la película.

ULTRON trailer

Claro que podemos detenernos en cada una de las mas significativas imágenes que componen esta presentación de AVENGERS la era de ULTRON,  pero toda nuestra atención esta en la presencia y la magnitud de la voz de James Spader  en la interpretación de  Ultron, quien sin duda alguna  ha logrado  estremecer a los más entusiastas seguidores de los comics y las películas de Marvel, evocando las líneas “I’ve got no strings” reminiscentes a la canción de PINOCHO el clásico animado de Disney .

Otro de los intensos momentos que nos presenta el tráiler es el enfrentamiento entre Hulk y Tony Stark, utilizando una armadura “Hulkbuster”, utilizada en varias ocasiones en las páginas y viñetas de Marvel Comics para enfrentar y contener la furia del gigante esmeralda.

Ajustándonos al  poder de observación, nos encontramos también con el  mismísimo Andy Serkis, descomunal actor especializado en interpretaciones de captura de movimiento, es el caso de Gollum en “El señor de los anillos y Cesar  en la nueva saga de “El planeta  e los simios”, curiosamente en esta oportunidad  marvel apela a su presencia, (de momento) sin efectos visuales, para una misteriosa participación en la película. Pero dada la caracterización de Andy Serkis,  y asociándolo a ese rápido contundente vistazo del destrozado escudo del  Capitán América,  ya se especula que podría tratarse de “Ulysses KLAW”, usual villano de los comics de BLACK PANTHER, héroe de Marvel Comics próximo a desembarcar en la pantalla grande.

Serkis KLAW

Mediante  diálogos de Tony Stark (Robert Downey Jr.) hacen referencia a que “los AVENGERS han llegado al final del camino y que de ahora en mas todo se desmorona”, y acentuadose mediante  la  sentencia de Black Widow (Scarlet Johansson) “Nada dura para siempre”, el cierre de esta segunda fase del universo cinematográfico de Marvel,  transmite la sensación de un clima por demás tensionante  y sombrío, que hasta el momento encontró su punto mas álgido en Capitán América y el soldado de invierno.

Dirigida por Joss Whedon y con un consagrado elenco integrado por  Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, James Spader, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Don Cheadle, Thomas Kretschmann.
Avengers la era de Ultron tiene un estreno previsto para  30 de abril de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s