Los estremecedores acontecimientos de Teenage Mutant Ninja Turtles # 44

tmnt 44Publicado en Loco X El Cine 2015/03/24

Donatello ha caído en batalla durante reciente edición de Teenage Mutant Ninja Turtles # 44.

La página final de este comic, nos depara uno de los más inusitados y estremecedores  cliffhanger del comic en los últimos tiempos, dejándonos en vilo hasta el mes de Abril próximo con un escueto “CONTINUARA”. En una ilustración a página completa podemos observar al Maestro Splinter sosteniendo a su querido hijo Donatello abatido, ante la impotencia de sus hermanos Leonardo, Rafael y Miguel Ángel, quien llora desconsoladamente.
La edición de TMNT #44 que salió a la venta el miércoles 18 de Marzo dejando azorados a los miles de fieles seguidores de las tortugas ninja, la noticia no tardo en difundirse a través de las redes sociales, consternando también  a la comunidad comiquera de todos partes del mundo, quienes jamás pensaron que alguno de estos vistosos personajes de la cultura pop pudiese encontrarse en una confusa situación tan próxima a la muerte.

El volumen V de las tortugas ninja es actualmente publicado por IDW Publishing, cabe destacar que para la presente instancia editorial se ha convocado al mismísimo Kevin Eastman, co-creador de TMNT (1984), para  impregnar los actuales relatos de una catadura más  áspera, violenta y oscura, consonante a la tónica de los comics fundacionales de la década del 80 que Eastman realizaba junto a Peter Lair para Mirage Studios.

Cierto es que en los últimos años las publicaciones de TMNT, fueron adquiriendo una tendencia “naif”, característica de las populares series animadas que tan exitosamente han sabido cautivar a varias generaciones desde la década de los 90 hasta las actuales producciones de Nickelodeon.

Kevin Eastman, el padre de las criaturas, regreso a sus queridos personajes para  conducirlos por un inexorable rumbo a la madurez. Siendo que el hasta ahora cuarteto de  tortugas adolescentes mutantes ninja, siempre ha estado presto de detener los planes de Shedder/Destructor, su clásico y más temible enemigo. Pero en esta oportunidad, las tortugas debieron forjar una alianza – a sabiendas de su sabio maestro Splinter-, con Shedder,  en virtud de detener al  alienigena Krang (personaje visto también en las series animadas de apariencia chiclosa que reside dentro de una armadura), dispuesto a concretar sus planes de terraformar el planeta y así preparar la invasión extradimendional de su especie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s